top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

SUMAS DE CABEZA-SUMAS DE MAYORES :)

Buenos días con alegría!!! hoy me siento feliz como todos los días porque venir al cole con estos peques ...es lo más!!!!


Bueno bueno bueno... estos peques están aprendiendo muy rápido, cada día me piden más y más y yo... pues que voy a hacer!! seguir el ritmo jijiji (me encanta!!).

Hemos dado un paso más con las sumas, ya no solo guardamos los números en la cabeza... sino que... sumamos números grandes!!! por ejemplo 22 + 6 o 45 + 4 ... difícil verdad? la verdad es una operación compleja para estas edades, ya que conlleva saberte en primer lugar los números del 1 al 100, en segundo lugar conocerlos de forma salteada y en tercer lugar saber seguir el conteo a partir de un número al azar... pero a mis peques no hay nada que se le resista!! y.. además escribiendo los números con un boli!!! que también tiene su dificultad. Os voy a dejar un vídeo de mi alumno Miguelón!! Espero que os guste y disfrutéis con nosotros!!






74 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentarios


sara passos mua
sara passos mua
18 ene 2022

Eres una maravilla de profe 💓

Me gusta

Verónica Pereira Nieto
Verónica Pereira Nieto
18 ene 2022

Pero que veo aquí!!! Madre mía que súper matemáticos y que súper maestra, mil gracias por compartir tus conocimientos con ellos y hacernos participe me súper encanta jjj

Me gusta
bottom of page