top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

RETROCUENTA E IDENTIFICACIÓN DE NÚMEROS

Buenos días familias !!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? espero que genial, con mucho frío verdad? jeje Hemos comenzado la mañana muy contentos y con muchas ganas de aprender divirtiéndonos. Como ya os he comentado en anteriores ocasiones, les encanta el método ABN ( es que es genial... a mi también me chifla jeje) Así que... os dejo unos vídeos de RETROCUENTA y de IDENTIFICACIÓN DE NÚMEROS AL AZAR.


No penséis que es una retrocuenta de bebés... NO, NO NOOOO jajaj nosotros no somos bebés, somos unos campeones y unos niños mayores !!! la retrocuenta la hemos hecho desde el número 40!! ya veréis que niños más listos tengo (orgullosa yo?? que va... jiji). Y con respecto a la identificación de números primero repasamos los capitanes y seguidamente sus familiares. Hoy ha sido la maestra Adara.


Como podéis observar.. siempre fomento la participación y la interacción entre iguales, creo que es muy importante aprender en equipo y ayudarnos unos a otros y además.. mucho más divertido !! :)


Allá van los vídeos:







50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page