top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

SOMOS AGRICULTORES Y AGRICULTORAS

Buenas papis y mamis!!! ¿Qué tal ha ido el día? a nosotros genial... por fin hemos plantado nuestras zanahorias. Como bien sabéis, en nuestro cole estamos trabajando el cuidado del medio ambiente con nuestro proyecto de ECOCOLE, gracias a él, estamos trabajando conceptos muy importantes como el cuidado del planeta, reciclar, la importancia de las plantas, entre otros.


Hace unos meses sembramos zanahorias en nuestra clase... y... ¿Qué hicimos para que crecieran las semillas? pues lo primero, lo primero... cantarles todas las mañanas!!! y por supuesto, regarlas día a día y ponerlas al sol.. ah! se me olvidaba también nos portamos súper bien, intentamos no discutir para que el ambiente esté tranquilo, porque si no las zanahorias no iban a crecer mucho mucho muuuuucho ¿verdad chicos? jejejej


Nos ha venido genial plantar las zanahorias porque hemos trabajado y seguimos trabajando el oficio del agricultor, donde hemos visto su vestimenta, qué utensilios necesita... Ha sido muy divertido porque claro, todos sabemos que las frutas y verduras las encontramos en el supermercado y la primera pregunta fue ¿chicos, de dónde salen las frutas y las verduras? pues del Mercadona maestra!!! jajajajaja pues eso... del Mercadona claro que sí! jajajajaja.


No os podéis hacer una idea de lo bonito que es trabajar educando, trabajar con la inocencia, trabajar con personitas llenas de ilusión, entusiasmo... ¿os he dicho que me encanta mi trabajo no? jejeje no lo puedo evitar... soy feliz... MUY FELIZ!


Os dejo unas fotitos y unos videos de mis pequeños agricultores... como siempre... ¡ LO HEMOS PASADO BOMBA!








47 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 commenti


Verónica Pereira Nieto
Verónica Pereira Nieto
13 mag 2021

Jaja que sobrado va mi Miguel Ángel jjj

Mi piace

Lali Ordóñez
Lali Ordóñez
13 mag 2021

Qué guay, que ilusión, lo grande que están ya las zanahorias y cuando yo las conocí eran chiquitisimas,jiji. A ver si salen y recogen la cosecha, que ilusión les va a hacer. 😍

Mi piace
Carolina Nieto Suarez
Carolina Nieto Suarez
13 mag 2021
Risposta a

👏👏👏☺️

Mi piace
bottom of page