top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

¡¡PATAS ARRIBA!!

Buenos días papis y mamis!! ¿Qué tal estáis? nosotros súper bien, con este calorcito nos sale nuestro lado más artístico. Ayer, hicimos en clase una actividad muy chuli llamada : ¡¡Patas arriba!! con ella pretendo que los niños desarrollen su creatividad, trabajen la psicomotricidad fina, repasen los colores, que aprecien las producciones plásticas de sus compañeros y sobre todo que disfruten pintando. Además, no solo han pintado dibujos, sino que algunos han escrito su nombre, números, letras... siempre es buen momento para exponer lo aprendido, verdad?


Tengo que decir... que esta actividad no es pintar en un folio como solemos ver, NO, NO , NOOO!! es algo muy atractivo y divertido para los pequeños, consiste en darle la vuelta a las mesas y rodear las patas con papel film, dejándole a cada peque su platito (tapadera, tapones...) con pinturas de colores. ¿Queréis ver lo bien que lo hemos pasado? allá vamos!!






























47 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 comentarios


Lali Ordóñez
Lali Ordóñez
14 jun 2021

Que artistas están hechos y lo que disfrutan, me encanta 😍😍😍

Me gusta

Verónica Pereira Nieto
Verónica Pereira Nieto
09 jun 2021

Me encanta!! 😍😍😍😍 Que pena que los vídeos no se descargan... Cantando mientras pintan y viendo "todos los colores del mundo"

Me gusta
Carolina Nieto Suarez
Carolina Nieto Suarez
09 jun 2021
Contestando a

😍😍😍

Me gusta
bottom of page