top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

Ya llegan las vacaciones porque el cole ya terminó 🎶🥳

Buenas mamis y papis... ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de vacaciones o no? Jejeje ... Cómo ha pasado todo un año ehh... ha sido un curso diferente, pero no por ello menos especial, nuestros peques se han iniciado en el cole con sus 3 añitos donde han aprendido mucho, se han reído más aún y sobre todo han conocido a sus amigos que estarán con ellos una larga y preciosa etapa educativa.


Me siento muy orgullosa de todos ellos, siento felicidad por tener la mejor profesión del mundo mundial donde poder compartir toda mi alegría y cariño con las personitas que me rodean. También, me siento muy agradecida por los papis y mamis que tengo ¡Sois geniales! Gracias por valorar mi trabajo, mi implicación, mi ilusión de cada día con vuestros hijos... No sabéis lo feliz que me hacéis!


Me han encantado los regalitos!!! Qué ilusión me ha hecho...no teníais que molestaros...como ya os he dicho millones de gracias!! 😍😍😍❤️


Ahora toca disfrutar del veranito!!! 🥳🥳📸 Que paséis momentos mágicos en familia, que disfrutéis todos juntos, que comáis algún que otro helado 😜 y que os remojéis el trasero 🤣😘


Al ser el último día nos hemos despedido como se merecen !! Hemos celebrado dos FIESTAS !!! La fiesta del agua y la fiesta de despedida ¿Queréis ver lo bien que lo hemos pasado? Allá vamos!!!


Somos unos tiktokers profesionales !! 😂🥳







Súper papis y mamis !!! Mirad qué regalado 😍😍😍



Pd: mandadme fotitos del verano con mis peques que les vea esas caritas de guapos y guapas ... Les requiero!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️






69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page