top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

¿Queréis ver lo chuli que ha quedado nuestra clase?

Holaaaa papis y mamis!! ya en la última entrada os hablé que le estaba dando un toque de color a nuestra nueva clase, y tengo que deciros... ¡que me súper encanta! jejejej


Siempre digo que los pequeños detalles suelen ser los que más gustan y yo creo que a nuestros pequeñajos les va a encantar, por fin tenemos nuestra zona de asamblea en una gran pared, donde poder tocar los números, las vocales, el abecedario... En definitiva, donde podrán jugar con todos estos contenidos esenciales entre ellos en su tiempo de descanso.


Pienso que las entradas de cualquier sitio hay que cuidarlas, ya que es la sensación con la que nos quedamos de ese lugar, es por ello, que nuestra entrada tenía que ser muy divertida para que mis peques vengan todos los días contentos a clase. Me pregunté ¿Qué puedo hacer? pensé en algo que de vida, algo que no solo sirva de decoración, sino que podamos aprender contenidos importantes para la vida de los peques... pues... ¡UN ÁRBOL!

- ¿Verdad pequeños que los árboles son plantas y que las plantas son seres vivos? ¿Tenemos que cuidar a las plantas? ¿Por qué?

- Porque nos dan oxígeno maestra para poder respirar (Aquí nos quedamos el curso anterior, así que seguiremos aprendiendo, veremos los cambios de nuestro arbolito con las estaciones y disfrutaremos mucho de ese rinconcito).


Tengo que darle las gracias a una personita muy especial que es toda una artista!! mi amiga Alba, sin ella nuestro arbolito no tendría ese toque tan real, millones de gracias mi bonita... ya saben papis y mamis si necesitan un cuadro, pintar paredes... contad con ella :)


Bueno bueno con esto y un bizcocho... hasta el viernes a las 10!! jajaj ya sabéis de 10.00 a 13.00, os dejo el video! un besazo enorme!! muaaack


95 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Payasita Pilijindri Atienza
Payasita Pilijindri Atienza
Sep 06, 2021

Pues que chuli Seño!! Con ese cariño y amor que le pones yo también quiero ir al cole!! Un abrazo gordo!!♥️👏

Like
Verónica Pereira Nieto
Verónica Pereira Nieto
Sep 06, 2021
Replying to

Piluka tienes que estar en to los ajos jajaja ja... Besitos para ti, Fernandos y Africa. Aahh Carol es la maestra de Miguel Ángel jjj

Like

Verónica Pereira Nieto
Verónica Pereira Nieto
Sep 06, 2021

Me super encanta... Eso sí creo que es justo y muy necesario que lo vean el día que vayan a clase!.yo no voy a decir nada, tendrá y quiero que su maestra que tiene ese detalle comparta con ellos la sorpresa... Veos muchos colores súper ordenados, así todos captan atención y no pasan desapercibidos. 😍😍😘😘

Like
bottom of page