top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

MIX... momentos en nuestro día a día jiji

Buenas bueeeeenaaaasss ... ¿Qué tal estáis familias? espero que taaaan bien como nosotros :). Os quiero enseñar algunos vídeos de pequeños momentos que me llaman la atención de mis alumnos, esas anécdotas que cuento a mi círculo sobre mi clase, esas historias que no olvido porque me hacen mucha gracia y me sorprenden... ahí vamos con el el abecedario mejorado y con la nueva maestra Adaris jajajajaja






Que tengáis buen día!!!

muaaaaakkk



40 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Verónica Pereira Nieto
Verónica Pereira Nieto
Nov 24, 2022

Pero que monería de niños, la real academia española ya puede ir incluyendo la "ch" como letra jjj y me encanta adaris como explica, enseña el dibujo y luego pa explicar pa ella jajaja sois unos crack

Like
bottom of page