top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

FELICIDADES MAESTROS!!

Buenos días... con.... alegría!!! hoy quiero dedicar mi entrada a todos los maestros por vocación!!! porque este día es para reconocer a esos buenos maestros la gran labor que hacen en su día a día con sus alumnos.


Quiero felicitar a todos mis compañeros que van al cole con una sonrisa, que desde el comienzo de clase tienen palabras bonitas y positivas para sus alumnos y compañeros, que escuchan a sus alumnos y empatizan con ellos. Quiero dar la enhorabuena a esos maestros que tienen ganas de innovar, que piensan en el progreso, que quieren dejar huellas en sus pequeños... ENHORABUENA COMPIS!!!!


Y a todos esos maestros que están en la educación porque les ha resultado fácil acceder a este precioso mundo y no por vocación... deciros que no estáis en vuestro lugar, que lo único que hacéis es ir a colegio con una actitud inadecuada, que todo ese malestar se transmite a los alumnos, padres y compañeros y que hagáis el favor de que ya que estáis donde estáis os esforcéis un poquito en dar lo mejor de vosotros porque trabajamos con niños y no con papeles y están en una edad donde todo lo absorben... y si la figura que tienen es negativa... los niños tendrán la misma actitud hacia la escuela.


Y colorín colorado a seguir con ilusión en la educación!!!


Gracias a todas las familias que confían en mi, que valoráis mi trabajo... porque vosotros también sois importante para mi y me ayudáis a seguir creciendo con vuestras aportaciones.


Os quiero mucho mis pequeños !! yo sí trataré de dejar huellas en vosotros.









Piña también os desea feliz día!!! MAESTROS!!!




37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page