top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

EL MERCADO DE CAROL

Buenas tardes familias... !! Por fin, os traigo el inicio de nuestro nuevo proyecto !!!! tatatachan!!! EL MERCADO DE CAROL!!


Como ya os dije en anteriores entradas, me gusta enseñarle a los alumnos los contenidos que estoy obligada a dar curricularmente, pero también me encanta añadir otro tipo de contenidos, los CONTENIDOS DE LA VIDA REAL, los que los alumnos necesitan conocer para avanzar en su día a día, como es conocer las monedas, el cambio, la educación en valores, elegir alimentos saludables, conocer los precios, el símbolo del Euro, entre otros.


Os dejo un vídeo para que veáis como hemos iniciado este proyecto... LES HA ENCANTADO!!!! una vez que cojan el manejo con las monedas, continuaremos con los billetes más grandes e introduciremos la resta, que conozcan dar el cambio a sus clientes.


VAMOS AL LIIIOOOO!!







62 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Verónica Pereira Nieto
Verónica Pereira Nieto
Mar 11, 2022

Me encanta con han avanzado estos niños... Me quedo con Miguelon el reponedor, Miguelon mola un montón jjj 😍

Like
bottom of page