top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

El deporte en nuestro día a día

Buenos días con alegría!!! ¿Qué tal el fin de semana? Veo que con muchos planes jajajaj porque han venido bastante cansados 🤣


Como bien sabéis... ME ENCANTA HACER DEPORTE!!! Sabemos que los lunes y miércoles tenemos sesión de psicomotricidad en el gimnasio pero... Me sabe a poco !! Jajj así que... Como el deporte es fundamental para tener una vida saludable acompañado de buena alimentación como llevamos en el cole, he incluido una rutina de 20 minutos de ejercicios tipo sentadillas, movimientos de brazos, saltos... Y se lo pasan genial! lo hacemos de forma lúdica a través de un vídeo muy chuli donde dos dibujos animados entran en "combate" que consiste en que un niño elige a un personaje y tiene que realizar los ejercicios que hace ese personaje durante 30 segundos. Os dejo el enlace para que lo veáis ☺️


Además, también sabéis que me encanta el yoga, ya que tiene muchos beneficios!! Y yo todo lo que sea bueno pues... Lo quiero para mis peques jiji ☺️🤭


Os enseño algunos fotos de los peques haciendo yoga:



Disfrutad esta primavera con el buen tiempo para utilizar la bici o patines con ellos !! ☺️🤭🤭❤️🌼💮🏵️🌻





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page