top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES

Buenas tardeeees !!! ainsss lo que me gusta esta entrada.. el otro día, apareció una ficha de la unidad donde tenían que ordenar las escenas del cuento leído previamente en clase, y se me ocurrió, no hacer esa actividad tal y como nos indicaba la ficha, sino que ... decidí que llevasen a cabo el taller de: creación de un cuento!!! de tal forma que cada alumno escogía una escena en el orden que quisiese y tenía que escribir el DIÁGOLO, como dice nuestro Miguelón jajaja ( me parto... es que me encanta...) . Esta actividad, para aquellos que no estén en el ámbito de la educación tiene su gran dificultad para niños taaaan peques, ya que tienen que escoger una escena, inventarse una historia y escribirla... algunos de ellos lo han escrito en minúscula, estoy súper orgullosa de todos ellos... qué feliz me hacen!! os dejo unos vídeos!! muaaak





29 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 comentarios


Verónica Pereira Nieto
Verónica Pereira Nieto
23 may 2023

Me encantan como trabajan la imaginación, alma es una entusiasta muy ilusionada con muchísima imaginación

Me gusta

José Manuel Antonio
José Manuel Antonio
23 may 2023

Soy únicos

Me gusta
Carolina Nieto Suarez
Carolina Nieto Suarez
23 may 2023
Contestando a

muaaaak

Me gusta
bottom of page