top of page
  • Foto del escritorCarolina Nieto Suarez

1 de septiembre...

Hola familias!!! cuánto tiempo... ¿Qué tal habéis pasado el veranito? ¿me habéis echado mucho de menos? jjjjjj espero que hayáis disfrutado mucho en familia, con amigos y que los pequeños vengan al cole cargados de energía!! Deseandito estoy que me cuenten todo lo que han hecho y sobre todo verles esas caritas de felicidad al volver al cole y ver lo que han crecido.


Hoy ha sido mi primer día de vuelta al cole... pero claro... algo raro sin niños... este año somos un poquito más mayores y la maestra Caroline quiere comenzar el curso con mucho entusiasmo y muchas sorpresas.. ¿Queréis saber como será nuestra clase? ¿nos gustará? pues... ¡Claro que sí!! hoy he comenzado con nuestro cambio de clase, con la organización de materiales y espacios, espero que a los peques les guste tanto como a mi.


Comenzamos un curso nuevo, un curso lleno de ilusión, aprendizajes, cariño, felicidad, alegría y muchos muchos achuchones... Me siento súper feliz de ser la maestra de vuestros pequeños, me encanta mi trabajo y me encantan ellos!!! me los como con patatitas y sin patatitas jjjj


Recordaros que comenzamos las clases el viernes día 10, nos mantendremos en contacto por Classroom, como hicimos en el curso pasado. Que disfrutéis mucho los días que os quedan con vuestros peques, un beso enorme!!muaaack!






73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page